CloudFlare

Skylium como Partner Certificado de Cloudflare ofrece la tecnología de CloudFlare™ a todos los usuarios de hosting compartido de planes BIT y P2H. Cloudflare utiliza técnicas que permiten a tu web ser más rápida y segura. Ellos despliegan más de 65 billones de páginas por mes y el 25% del tráfico mundial pasa en algún momento por su red.

Detalles

CloudFlare tiene más 35 centros de datos estratégicamente localizados alrededor del mundo. Al darte de alta con CloudFlare el tráfico de tu web es dirigido al centro de datos más cercano.

Mientras tus visitantes pasan a través de sus datacenter, el servicio de CloudFlare determina cuál contenido es estático y cuál dinámico. Las partes estáticas son cacheadas en sus servidores por un periodo corto de tiempo, generalmente menos de 2 horas antes de volver a revisar en tu web en busca de cambios. Al mover las partes estáticas de tu web a un sitio más cercano a tus visitantes, el desempeño de tu sitio se incrementa significativamente.

Con este sistema de caché también se ahorra transferencia, ¡por lo que puedes ahorrar dinero!, y también disminuye la carga de tu plan. En promedio, en las webs con CloudFlare se observa una disminución del 60% en el uso de transferencia, y un 65% en el número de peticiones. El efecto general de CloudFlare es un rendimiento 50% superior en la carga de los sitios.

Un beneficio adicional al utilizar CloudFlare es que tu web se encontrará más protegida. CloudFlare ofrece un gran rango de protecciones como protección DDoS, protección de hackeo o contra spam. Aún mejor, el sistema de CloudFlare ¡mejora con el tiempo!, ya que el sistema analiza los patrones en el tráfico web de millones de clientes a tiempo real, adaptando sus medidas de seguridad para detener el tráfico malicioso

Cualquier website puede activar CloudFlare. Skylium ha integrado el proceso de alta en el servicio, sólo tendrás que acceder a tu cPanel y buscar el ícono de CloudFlare. Dentro encontrarás tus dominios y bastará con dar clic en la nube naranja para activar la protección.

Todos los planes de ClouFlare ofrecidos mediante la plataforma Skylium son ¡Gratis!. Aún así puedes optar por características avanzadas desde su portal.

Si tienes alguna duda o problema con la activación de este servicio, siempre puedes contactarnos en nuestro Foro de Soporte, donde te atenderemos con gusto y resolveremos tus dudas.