Condiciones de Contenido

Los contenidos desplegados en nuestros sitios o plataformas se encuentran protegidos por la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, la cual permite el uso de contenidos con fines no comerciales con el único requisito de citar al autor original. Sus características son:

Compartir

El contenido puede utilizarse tal cual como se encuentra desplegado o podrá adaptarse sin limitaciones en cuanto al medio o formato.

Atribución

Para utilizar el contenido, deberá atribuirse a su autor original mediante un enlace directo a la fuente original donde se encuentre el contenido. Si se trata de un formato impreso, solo será necesario la mención a Skylium y la url principal de la web: https://skylium.com.

No Comercial

El contenido derivado no deberá tener fines comerciales, es decir, no se deberá obtener recurso alguno en la web o medio donde se publique, ya sea por medio de publicidad o por venta de bienes o servicios.

Compartir Igual

El contenido derivado deberá ser publicado bajo la misma Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

La licencia anterior aplicará para todos los contenidos que se publiquen en sitios y plataformas de Skylium Network salvo aquellos que indiquen otro tipo de licenciamiento o que no hayan sido publicados por el personal de Skylium Network.