Política de Devolución


Skylium Network hace constar la siguiente Política de Devolución.

 
  1. Skylium Network no devolverá prestación alguna en el caso de servicios gratuitos y alojamiento web en modalidad post to host (P2H) o los adquiridos por medio de concursos o cortesías.
  2. Skylium Network no devolverá prestación alguna en el registro, renovación, transferencia o recuperación de dominios una vez iniciado el trámite.
  3. Skylium Network ofrecerá un periodo de desistimiento de quince (15) días de para la devolución de contraprestación en caso de servicios de alojamiento web compartido y siete (7) días en servidores virtualizados (VPS). Los días serán contados a partir de la fecha de contratación del servicio.
  4. Skylium Network no devolverá prestación alguna en servicios extra, IP's dedicadas, licencias de software, dominios de promoción u otro concepto adicional al originalmente ofertado en cada caso.
  5. El derecho de desistimiento sólo será aplicable en el caso de usuarios nuevos en cada servicio. Por ejemplo, si un usuario cuenta con servicio de alojamiento compartido y decide probar el servicio de servidores virtualizados (VPS) o si es el primer servicio que utiliza.
  6. Skylium Network no realizará devolución alguna si detecta que se ha hecho alguna devolución por desistimiento con anterioridad al mismo usuario, persona física o sitio web. Sirviéndose de las herramientas y registros que precise necesarios.
  7. Las devoluciones siempre se realizarán por el medio del medio de pago con el que se adquirió el servicio, nunca pudiéndose cambiar por algún otro.
  8. En devoluciones vía Western Union, o cualquier otro medio de pago sujeto a comisiones o gastos adicionales, se reembolsará la cantidad acordada en el tipo de cambio original, descontando las comisiones de envío que cobre Western Union al momento que Skylium Network realice el reembolso.
  9. En pagos realizados en efectivo el comprador deberá proporcionar: CLABE y Nombre del Títular de cuenta de deposito en pesos Mexicanos en territorio Nacional Mexicano y se depositará el monto acordado en el tipo de cambio original.
  10. En caso de devoluciones debidas a nivel de servicio, la prestación será abonada en forma de saldo a favor en la cuenta del usuario o en prolongación del tiempo de servicio contratado, no pudiéndose cambiar por algún otro medio de reembolso.
  11. Skylium Network no realizará devolución alguna en caso de alguna violación a los términos de servicio generales o partículares.
  12. Skylium Network se reserva el derecho de modificar esta Política de Devolución en cualquier momento y sin previo aviso.
 

Última actualización: 6 de Agosto de 2015