Programa de Afiliados

¡Gana dinero de una forma fácil y sencilla!

Skylium ha abierto su programa de afiliados, mediante el cual podrás ganar un porcentaje fijo de cada servicio que tus recomendados contraten en los servicios de Skylium Network. A diferencia de otros programas, este no solo te recompensará una vez, sino ¡de por vida!, esto mientras tus referidos mantengan su servicio activo con nosotros.

El proceso es sencillo, sólo tendrás que dar de alta la opción en tu área de cliente y se te proporcionarán los enlaces para que puedas dirigir a tus referidos.

¿Tienes dudas?, no lo pienses más y contáctanos mediante nuestro formulario o mediante el sistema de tickets. Estaremos encantados de apoyarte en la monetización de tu emprendimiento.

Características del Sistema

Servicios Participantes

Aplican todos los servicios proporcionados directamente por Skylium Network como:

  • Hosting Compartido
  • Servidores Virtuales
  • Servidores Dedicados
  • Servicios Profesionales

Otros servicios como lo son: Dominios, Licencias, Servicios de terceros, etcétera; no son elegibles para el pago de comisiones al no ser proporcionados de manera directa por Skylium Network.


Esquema de Comisiones

Se pagará un 15% mensual del monto facturado por tus referidos en los servicios participantes. Este monto se añadirá mes a mes mientras tu cuenta de afiliado se encuentre activa y tu referido continúe con su servicio.

El monto de pago mínimo es de sólo $25 USD (dólares americanos), por lo que pronto podrás disfrutar de tus ganancias.

Tu comisión será efectivamente pagable después de 30 días después del alta de tu referido. Esto tiene como finalidad el prevenir fraudes y un abuso del sistema de afiliados.

Para más detalles, revisa los términos del programa.

¿Cómo funciona?

Alta de tu Cuenta

Tendrás que dar de alta tu cuenta en el sistema de afiliados a través de tu área de cliente. En el mismo se te darán los enlaces personalizados para utilizar en tus sitios.

Compra de tu Afiliado

El afiliado ingresa a nuestro sitio a través de tus enlaces, realiza la compra de un servicio en el programa y, en automático, se realiza la bonificación del 15% en tu cuenta de afiliado.

30 Días

30 días después del alta de tu afiliado tu comisión se volverá pagable. Si en ese momento tienes al menos $25 USD podrás pedir el retiro por medio de PayPal o depósito bancario. Ten en cuenta que las comisiones corren por tu cuenta.

¡Vuelve a Cobrar!

Si un mes después tu afiliado sigue teniendo el servicio activo, y si no has infringido los términos del programa, ¡podrás volver a ganar otra comisión!.