Términos del Programa de Afiliados


Al hacer uso o ser partícipe del Programa de Afiliados, en adelante "el programa", usted acepta y está de acuerdo con los siguientes Términos de Servicio.

Estos se aplicarán de manera inmediata y con carácter retroactivo.

 
  1. El proceso de alta en el servicio de afiliados de Skylium Network se realiza a través del panel de clientes. El afiliado estará dado de alta de manera inmediata en el sistema, sin embargo, Skylium Network se reserva el derecho de evaluar su cuenta para verificar que cumple con las reglas y acuerdos del programa. Skylium Network se reserva también el derecho de rechazar cuentas del programa, incluyendo pero no limitando, a cuentas que incluyan sus enlaces en sitios de odio, difamación, terrorismo, material ilegal, etcétera o cualquiera que infrinja nuestros Términos Generales.
  2. Como parte del programa, el afiliado podrá utilizar cualquier manera de promoción, siempre y cuando sean consistentes con los presentes términos y no se utilice de ningún modo técnicas de SPAM. Cualquier actividad, realizada por el afiliado para beneficio propio, que se detecte pueda provenir de técnicas de SPAM provocará la terminación inmediata del programa en la cuenta de afiliado la pérdida de los beneficios obtenidos.
  3. En los medios de promoción se podrá incluir las marcas, nombres y logotipos de Skylium Network para ser mostrados en los sitios que el afiliado designe. Estos materiales están sujetos a los términos y condiciones del presente, otorgándose una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para descargar los enlaces y cualquier otro material promocional diseñado con el objetivo de mostrarse en los sitos del afiliado para el único propósito de publicitar sitios adquiridos, operados o controlados por Skylium Network.
  4. Las comisión a otorgarse por los servicios parte del programa es del 15% mensual de por vida de los servicios contratados, siempre y cuando, el servicio se encuentre activo y al corriente de pagos. El porcentaje se calculará sólo sobre los productos elegibles del programa, mencionando pero no excluyendo, paquetes de hosting, servidores virtuales, servidores dedicados, servicios profesionales, etcétera. No contarán para el programa aquellos productos o servicios en los cuales Skylium Network no sea vendedor directo.
  5. Esta prohibido incentivar por cualquier medio la generación de comisiones. Se podrán hacer excepciones previa autorización por parte de Skylium Network.
  6. No se pagará ninguna comisión por servicios en la cuenta del afiliado o que se detecten que el mismo haya dado de alta dichos servicios. Sólo se pagarán comisiones por altas de clientes nuevos; Un usuario existente, que haya tenido cuenta o servicios en el pasado, no será elegible para pago de comisión. Se podrán hacer excepciones previa autorización por parte de Skylium Network.
  7. Será responsabilidad del afiliado el desarrollo, operación, mantenimiento de sus sitio, así como todos sus materiales. Skylium Network no será responsable por ninguno de los aspectos anteriores.
  8. Los afiliados deberán tener un mínimo de $25 USD (dólares americanos) acumulados en su balance para poder realizar el retiro de fondos. Comisiones registradas por un valor menor de $25 USD serán retenidas hasta acumular los $25 USD antes mencionados. Los servicios que hayan generado las comisiones pendientes de pago deberán seguir cubriendo estos términos de uso, de lo contrario, las comisiones podrían volverse inválidas y, por lo tanto, impagables.
  9. Al monto a pagar al afiliado se deberán deducir las comisiones de los medios de pago por medio de los cuales se ejecutará el mismo. Skylium Network avisará de las mismas previas a la ejecución del pago.
  10. Las comisiones a pagar tienen un tiempo de "maduración" para evitar fraudes y cargos devueltos. Una comisión ganada deberá esperar 30 días como mínimo para ser sujeta a pago.
  11. Skylium Network se reserva el derecho a cancelar cualquier comisión y a pedir compensación al afiliado por servicios que pidan reembolsos, antes o después, de haber ejecutado el pago de comisión al afiliado.
  12. Cualquier saldo remanente en una cuenta de afiliado, al cancelarse esta última, se perderá de manera inmediata y no será elegible para pago si no ha alcanzado el monto mínimo de pago antes mencionado.
  13. Es la responsabilidad del afiliado el pagar los impuestos correspondientes a la ganancia otorgada por el pago de comisiones, asimismo, deberá informar a Skylium Network si precisa de algún instrumento fiscal para que esto se pueda llevar a cabo de manera correcta.
  14. Cualquiera de las partes podrá terminar el presente acuerdo, en cualquier momento, dando a conocer su decisión a la otra parte vía los medios de contacto (ticket o email). Si el presente acuerdo es terminado debido a que el afiliado haya violado los presentes términos, no será elegible para el pago de las comisiones pendientes en su cuenta.
  15. Skylium Network se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento y sin previo aviso.
 

Última actualización: 02 de diciembre de 2017