Términos Especiales de Dominios


Al hacer uso del servicio de registro de dominios en Skylium, en adelante Skylium Network usted acepta y está de acuerdo con los siguientes Términos de Servicio así como con nuestras condiciones generales y nuestra política de devoluciones. Estos se aplicarán de manera inmediata y con carácter retroactivo.

 
  1. Usted reconoce que el servicio de registro de dominio por parte de Skylium Network está sujeto a autorización y supervisión de terceros, incluyendo pero no limitando a las reglas y políticas de: 1.- Internet Corporation of Assigned Names and Numbers ("ICANN"). 2.- Los gobiernos de los distintos países implicados en el registro y operación del nombre de dominio. 3.- Nuestro proveedor intermediario P.D.R Solutions FZC ("Reseller Club"). 4.- Los administradores de registro de cada uno de los dominios que se proveen. Asimismo, Skylium Network se reserva el derecho de modificar el servicio de registro de dominio para cumplir con cualquiera de estas u otras obligaciones.
  2. Usted deberá tener derecho de uso sobre el nombre de dominio a registrar. Al iniciar el proceso de registro usted nos garantiza tener dicho derecho.
  3. Las distintas extensiones de dominio registradas por medio de Skylium Network se encuentran sujetas a diversos términos y condiciones individuales dependiendo de su entidad registradora. Al iniciar el proceso de registro usted acepta que conoce dichos términos y condiciones y que responderá a cualquiera de sus obligaciones, requisitos, reglas y políticas.
  4. El periodo de registro inicial de un nombre de dominio es un número entero de años, a partir del cual se puede renovar por más años, siempre y cuando se cumpla el pago de la tarifa correspondiente antes o en la fecha de renovación. Es responsabilidad de usted el asegurarse de la renovación del registro de dominio antes o en la fecha de renovación y, asimismo, proveer los datos de contacto correctos para asegurar la continuidad del servicio.
  5. Usted puede renunciar al registro del dominio en cualquier momento, notificándolo vía escrita a Skylium Network.
  6. No se podrá hacer devolución alguna de parte de Skylium Network una vez finalizado el registro de dominio.
  7. A menos que se haya elegido la opción de "WhoIs Privado", usted acepta que la información correspondiente a los contactos del dominio registrado serán expuestos mediante el servicio público de información de cada extensión. Skylium Network se reserva el derecho de proveer los detalles de registro en ciertas circunstancias, incluyendo pero no limitando a peticiones gubernamentales, solicitudes de terceros con alguna razón legítima de información o producto de una orden judicial.
  8. Los nombres de dominio son registrados en base al orden de arribo de la solicitud, excepto cuando se especifique lo contrario en los Términos y Condiciones particulares de cada extensión de dominio.
  9. No hay garantía del registro de dominio por parte de Skylium Network hasta que usted reciba la confirmación de registro del mismo. Skylium Network no se hará responsable por cualquier acción tomada respecto a la utilización y/o el registro del nombre del dominio antes de haber recibido dicha confirmación y de que el pago del mismo haya sido realizado de manera completa. Skylium Network se exime de cualquier inexactitud en relación con la información proporcionada por usted para el registro de dominio.
  10. La aceptación de registro de un dominio se encuentra a discreción de Skylium Network. Sin perjuicio de lo anterior, Skylium Network puede negarse a realizar el registro de dominio si se cumple alguna de las siguientes condiciones:

    • Dicho dominio ya se encuentra registrado.
    • El dominio se encuentra en la lista de palabras reservadas por cualquier Tercero implicado (esta lista no se encuentra disponible para el escrutinio público).
    • El dominio se encuentra en contra de nuestras condiciones generales o Skylium Network encuentra inadecuado su registro.
    La aceptación de registro de un dominio por parte de Skylium Network no garantiza que usted tenga derecho al registro de dicha nombre.
  11. Las tarifas de registro o renovación de dominios se encuentran publicadas en el sitio web de Skylium Network. El pago de la tarifa es una condición necesaria para el registro del dominio. Skylium Network tendrá el derecho de generar un recibo para el registro del dominio al momento de la solicitud de registro y cuando sea momento de la renovación del mismo, ya sea en o antes de la fecha de renovación. El pago deberá efectuarse en el plazo indicado en el recibo. Si Skylium Network no recibe el pago en el plazo especificado, se tendrá derecho a suspender o eliminar el registro de dominio, entendiendo que si es eliminado, el nombre de dominio quedará disponible para registro público. En caso de suspensión, Skylium Network se reserva el derecho de hacer un cobro para la reactivación del registro del dominio. Todas las tarifas no son reembolsables en su totalidad, incluso si el dominio está suspendido, cancelado o transferido antes de la financiación del plazo de su registro vigente.
  12. Skylium Network se reserva el derecho de modificar cualquier precio o recargo a su discreción. Skylium Network se reserva el derecho de cobrar una tarifa adicional por tareas administrativas fuera del ámbito del servicio regular proporcionado. Estas incluyen, pero no se limitan a acciones que no sean posibles de atender mediante medios electrónicos pero requieran de presencia personal , así como disputas que requieran servicios legales.
  13. Skylium Network podrá, a su discreción, cancelar o suspender el registro de un dominio si:

    • Es ordenado a hacerlo por un tribunal con jurisdicción competente con el fin de cumplir con las leyes aplicables, normas o requisitos gubernamentales en cualquier proceso de resolución de conflictos.
    • El uso del nombre de dominio es ilegal.
    • Hay alguna violación de éstos términos y condiciones, incluyendo pero no limitando, la cláusula 2.
    • El uso continuo del nombre del dominio pudiera provocar problemas técnicos en Internet , o en la integridad o estabilidad del registro.
    • Siguiendo la Política de Resolución de Disputas publicada por la "ICANN"; se encuentra que el nombre de dominio infringe la marca registrada o la propiedad intelectual de cualquier demandante.
    • Skylium Network cree que el dominio fue registrado para su uso en un ataque de "phishing" u otra actividad ilegal de algún tipo.
    • Se han proporcionado datos de contacto falsos o inexactos.
    • Skylium Network lo estima necesario a su discreción, ya sea para evitar cualquier responsabilidad civil o criminal por parte de Skylium Network así como sus afiliados, subsidiarios, subcontratistas, empleados o socios.
    Skylium Network se reserva el derecho de suspender o bloquear el nombre de dominio durante cualquier resolución de disputa.
  14. Skylium Network no será responsable de cualquier manera con respecto a cualquier pérdida de beneficios y/o por cualquier pérdida o daño que se derive del registro de dominio.
  15. Estos Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso cuyos cambios tendrán efecto retroactivo. Ello en orden con el cumplimiento hacia la ICANN de reflejar inmediatamente cualquier cambio requerido por sus políticas y condiciones.

Anexos:

  • Términos de Servicio de la ICANN: https://www.icann.org/en/help/tos
  • Términos de Servicio de Reseller Club: beta.resellerclub.com/legal-agreements
 

Última actualización: 28 de Junio de 2016