Términos de Servicio


Al hacer uso de los servicios de Skylium, en adelante Skylium Network usted acepta y está de acuerdo con los siguientes Términos de Servicio así como de las condiciones específicas de cada servicio y nuestra política de devoluciones.

Estos se aplicarán de manera inmediata y con carácter retroactivo para todos los usuarios de los distintos servicios de Skylium Network.

 
  1. Skylium Network declina cualquier responsabilidad derivada de las actividades de sus usuarios delegando dicha responsabilidad al causante del hecho.
  2. Usted, como usuario de nuestros servicios, se compromete a hacer frente a cualquier indemnización derivada de cualquier reclamación de terceros que sus actos, por acción u omisión, puedan desencadenar y en donde Skylium Network o cualquier personal de Skylium Network quedarían exentos de tales responsabilidades.
  3. Usted, como usuario de nuestros servicios, tendrá prohibido el uso de cualquier tipo de información ilegal en el marco internacional, nacional o local, incluyendo y no limitando:
    1. Materíal pedófilo
    2. Material que incite o manifieste violencia u odio
    3. Maltrato a personas, animales o bienes
    4. Material que perjudique a terceros
    5. Suplantación de identidad
    6. Fraude
    7. Almacenamiento de material sujeto a derechos de autor
    8. Envío de correos no solicitados
    9. Scripts o aplicaciones con derechos de autor en los cuales no se posea la correspondiente licencia o permiso.
  4. De igual forma, están prohibidas las siguientes prácticas:
    1. Revender los servicios gratuitos que Skylium Network proporciona.
    2. Usar dominios, direcciones web, nombre de usuario, nombre de correo electrónico o cualquier otro identificador que pueda conllevar a confusiones con otros servicios de Skylium Network o de terceros.
  5. El personal de Skylium Network tendrá poder, derecho y obligación de acceder a su información alojada en sus distintos servicios con la intención de comprobar si existen motivos que violen lo indicado en los puntos 3 y 4.
  6. De igual forma, el personal de Skylium Network podrá suspender los servicios de cualquier usuario cuando este repercuta negativamente en la calidad de servicio o seguridad de Skylium Network , de nuestros usuarios o de terceros.
  7. El personal de Skylium Network se reserva el derecho de emplear cuantas medidas fuesen oportunas para determinar si las herramientas, scripts, códigos o aplicaciones que el usuario posee en nuestros servicios concuerdan con el tipo de licencia bajo las se encuentran sometidos. Esto conlleva ponerse en contacto con el propietario legal de dicha herramienta, script, código o aplicación para verificar la legalidad y licencia de la que dispone el usuario.
  8. En caso de cualquier violación de los puntos acordados, Skylium Network recabará cualquier información necesaria pudiendo y no limitándose a: copias de seguridad, datos de acceso y logs para apoyar futuras acciones legales o de delegación de responsabilidades. Asimismo se emprenderán las siguientes acciones de acuerdo a lo que Skylium Network considere adecuado para cada caso particular:
    • Advertencias escritas o verbales
    • Suspensión del servicio del usuario infractor
    • Cancelación del servicio del usuario infractor
    • Tomar acción legal contra el usuario infractor
  9. Skylium Network se reserva el derecho a la modificación de características y contraprestaciones necesarias de los servicios ofrecidos o contratados. Asimismo, se hace patente que la contraprestación de productos ya contratados serán mantenidos durante el plazo de contratación o, en algunos casos, durante la estancia del usuario en nuestros servicios.
  10. Para el alta de los servicios que Skylium Network proporciona se debe contar con los requisitos previos al mismo como pudiera ser y no limitándose a: cumplimiento de contraprestaciónes, necesidad de datos, disposiciones legales, entre otros. Una vez cumplidos los requisitos se procederá al alta la cual demorará dependiendo del tipo de servicio.
  11. La contraprestación del servicio se efectuará por adelantado en la fecha especificada por cada servicio. En caso de no efectuarse tal contraprestación en la fecha límite anunciada Skylium Network procederá a la suspensión del servicio, no pudiéndose llevar a cabo cualquier trámite mientras prevalezca suspendido. Después del plazo de tiempo establecido en las condiciones para poder regularizar el servicio, se procederá a la cancelación del mismo y todos sus datos asociados no haciéndose responsable Skylium Network por consecuencia alguna de esta acción, pudiendo conservar una copia si se estima necesario en caso de ser evidencia en alguna actividad ilegal o sea parte en algún proceso judicial. Nunca se utilizarán estos datos con otros fines de los mencionados anteriormente.
  12. Skylium Network se reserva el derecho de modificar estos Términos de Servicio en cualquier momento y sin previo aviso.
 

Última actualización: 6 de Agosto de 2015